Conexión al Plan Divino. es un acto de amor mostrar lo que cada uno de nosotros somos


Todo es válido y necesario, es un acto de amor mostrar lo que cada uno de nosotros somos.

Como almas nos sentimos perdidos sin esta conexión. La sintonización se produce meramente por el hecho de querer y asentir al Plan Divino, a la Divinidad. Es coherente que cada uno de nosotros aprenda y de este paso necesario para la Ascensión , sin el nada puede darse.

El control de la vida es el Amor y el amor incondicional donde se respeta lo que cada ser ES y cada ser muestra. No obstante es preocupante sino se produce esta acción.

Nada sucederá que no esté escrito, en muchos libros se muestra; los ciclos y evolución en la Biblia, en el libro de Mateo nombra este hecho afín a sus misiones: “Todos aquellos que sigan su camino obtendrán la manera de actuar de acuerdo al Creador de Todo lo Visible y lo Invisible”.

El Plan Divino llegará a efectos. A partir de hoy la Comunidad Cristiana, verá resurgir a Dios en su corazón, su nacimiento como cocreador divino de amor.

La figura de Dios resurgirá y la hermandad y la fuerza del Cristianismo retomará sus enseñanzas de amor, de humildad y divinidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s