Es como un tobogán, todo baja y sube,
sube y baja para sintonizar la vibración personal.
La fiebre es un mecanismo de evolución y alineación axiatonal, merece ser permitida, de lo contrario, no se activa el mecanismo de apertura cósmica y volverá a ser repetida en numerosas ocasiones, sino con otros mecanismos como el cáncer, la esclerosis y otras enfermedades, hacen que el cuerpo fluya en vibración permitiendo abrir el canal de apertura divina.

Compártelo, ayudame a que llegue a todos, gracias
Me gusta:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Publicado por Ana Jesús Murillo
Me llamo Ana Jesús Murillo. Te acompaño en tu proceso de evolución como Facilitadora de Aprendizaje Holístico. Acompañar, formar, aprender con cada persona que se cruza en mi camino, evolucionar... es mi vida, acompañarte para que te permitas Ser en todo su esplendor.
Fruto de mi experiencia vital y profesional, puedo ofrecerte una potente herramienta de "trans-formación", que facilita la activación de tu Ser en toda su plenitud, al cambiar de perspectiva, aprendiendo a mirar, ver y sentir desde la coherencia del corazón.
Desde una mirada y conexión profunda con uno mismo, la vida cobra sentido, se alinea, se percibe como verdadera y la fuerza y el potencial personal se evidencia en aquello cuanto somos y hacemos.
Ver todas las entradas de Ana Jesús Murillo