La energía de la creación, Apertura de conciencia y Cambio planetario


La energía de la creación es muy potente, similar a la de una turbina de vapor.  El calor es condensado por finas capas de absorción y refleja el movimiento en sí de la absorción. La condensación llevada a cabo por las finas capas de la atmósfera permite la evaporación de los gases que intervienen en la creación.

La atmósfera terrestre se compone de estas finas capas que mantienen este ambiente de protección estelar.

Cuando los rayos estelares llegan a la atmósfera permiten que la energía se distribuya por igual alcanzando así a todos los habitantes del planeta, momento muy importante el que llega.

Nuestra consciencia de amplia y renueva, un gran salto cuántico nos capacita e interviene en este momento de evolución.

Grandes mareas internas provocan que nuestra consciencia despierte, permitiendo así este gran salto evolutivo para la Humanidad.

Los fragmentos caidos son parte de este cambio que se avecina, los meteoritos son de origen cósmico, las puertas están abiertas, y como resultado grandes acontecimientos van a llegar.

Nuestra apertura hacia un nuevo mundo, refleja que muchos de nosotros estemos desorientados, sonmolientos y cansados. El ajuste energético es el responsable de estos malestares, no siendo más, que un paso muy necesario para la humanidad.

Científicos de todo el mundo se desesperan, cuando no logran explicar estos fenómenos atmosféricos, pero no son más que una consecución de hechos programados por las altas esferas de la creación, para el mágico momento que vamos a vivir.

El ambiente es tenso, no obstante esa misma tensión, es la que nos permite estar alerta y permitir la apertura de nuestra conciencia.

El mundo ya no es lo que era y en breve, no será lo que hoy es. Nada quedará igual sino que será envuelto en un manto de amor cósmico, que penetrará la atmósfera, lanzando así a la humanidad hacia un abismo de creación inconsciente donde nada es casual, y los acontecimientos venideros reflejarán la soberana magnitud de amor del Creador.

Las pirámides y centros de energía en el planeta, mostrarán una apertura divina similar a la de todos los seres vivos. Sucederán hechos que permitirán su apertura, cual dominó se refiere y esto permitira anclar este canal de luz gigantesco y permitirá su absorción por la Tierra y sus habitantes.

Todo está previsto y preparado, el mundo cambia en constante movimiento, las escalas de graduación son necesarias para su anclaje perfecto. Todo engranaje necesita de componentes, es muy fino el sistema energético.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s