España, lugar de comienzo en el cambio de conciencia


La cúspide de acontecimientos ha comenzado. Muchos son necesarios para el cambio de conciencia.

España es un lugar de comienzo, un lugar importante. La corriente de fuegos alcanzada representa la sensación de malestar general alcanzada por miles y miles de personas que ahora mismo en cambio están. Sus almas evolucionan cual marisma llega a la costa, van a la deriva del amor infinito de Dios. Sus choques frontales frente a la adversidad va a crear un manto de unidad, un equipo de conciencia elevado cuyo organismo es la saciedad de rumores y cantos de los unos contra los otros.

Nadie somos sin esta conciencia de amor. Demostrado está en tantos y tantos acontecimientos provenientes de la polaridad. Nada iguala este hecho de humanidad.

Todos aquellos que en la verdad están y en la verdad se encuentran, responderán por otros que no lo están mitigando así el dolor provocado por las ansias de poder. Todo refleja los momentos en que vivimos un cambio celestial proveniente del más puro amor cósmico y celestial.

Todos los renglones escritos son verdad y nada retrasará lo ya comenzado. Muchos son los que vivirán en amor, pues muchos son los que manifiestan amor.

Nada quedará intacto, todo se cubrirá mediante el manto de amor cósmico de Dios Padre Madre Celestial, para que vosotros sus hijos coordineis las labores necesarias para sucumbir ante el amor verdadero de la raza pura de Dios Celestial.

Embriagados de amor quedaréis desde las alturas enviado. Todos los elementos sostenidos para cada evento resumen las verdaderas intenciones de amor de aquellos que amortiguan los efectos de las transmisiones energéticas.

Son cantos rodados, hechos a imagen y semejanza del Creador. Nada iguala los hechos venideros. Muchos son los llamados a este hecho y muchos son los que consumen de este amor, gran fuente inagotable de amor.

Verdaderamente la consecución de hechos se extiende por los planetas, revoluciones divinas de amor, plantean cambios en el planeta, llegando así a confirmar la relación consecutiva de elementos que difieren con el plan divino de amor.

Nada de lo que se avecina es casual, como muchos quieren interpretar. Científicos de todas las naciones se desesperan por encontrar una razón de peso en cada acto que se presenta, cuando en cualquier caso todos y cada uno de ellos tienen su función específica de amor.

Las estrellas y el firmamento evolucionan, seres de todos los planetas evolucionan. El ciclo cósmico de la vida es circular e inagotable fuente de evolución y aprendizaje.

Las marismas de los mares llegan hasta confines inesperados. Todos los acontecimientos futuros esperados y ansiados son por muchos en el planeta. Es grande la sed de amor, la idea de unión celestial motiva a cuantos preparados para ello están.

Llevamos muchos siglos de apertura divina y por fin llegando a la Unidad nos encontramos.

Imagen del Camino Harvitum en España. Gracias a todos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s