El cambio de amor llega. Después de eones y siglos de polaridad.


La corriente de flujos emocionales sirve para concretar la dimensión de los flujos energéticos.

Es fácil entender que el amor es paz, más no es fácil entender que el amor también es sufrimiento.

Confiados están todos aquellos que se encuentran en el camino.

El poder del amor libera de ataduras terrenales y espirituales,

ejerce una influencia sobre las personas y seres vivos del planeta.

El cambio de amor llega.

Más y más personas en frecuencia se encuentran, han elevado sus pensamientos y sus actos cotidianos llenos de conciencia y amor están. Grandes tareas se avecinan, irrumpen en nuestros días motivos de alegría y de júbilo nos esperan y todos sonreirán.

Bienaventurados los limpios de corazón, pues ellos verán a Dios.

Bienaventurados los que esperan, pues en la paciencia la señal del amor se encuentra.

Hay algunos que ya han comenzado su proyecto de amor, otros todavía no, de todos modos todos ellos necesarios son. Cada uno un proceso evolutivo lleva, independiente y a su vez relacionado con los otros está.

El cartel de se vende puesto está, ya todo ha comenzado, y ya nada ni nadie interrumpirlo puede, pues la fuerza del amor de Dios infinito amor del Creador impulsando este movimiento está. Fuerzas infinitas de amor nos llegan para implantarlos en el planeta. Toda la corriente de flujos energéticos abierta está.

La cúspide de los acontecimientos ya ha llegado y son muchos los que sufrirán sus consecuencias, la apertura del corazón es necesaria para este momento, todos los corazones abiertos están, la plantilla del amor ya está instalada y poco a poco despertará.

Después de eones y siglos de polaridad

por fin la puerta de la Unidad se abrirá.

Gracias a todos los que participais en este evento planetario de amor, la intuición os guiará.

Potentes formas de pensamiento instauradas en el sistema serán

y nuevas conciencias activadas serán.

LA PAZ, será uno de los mensajes primeros a instaurar, otro de ellos será el de LA CONCORDIA entre los pueblos, las grandes naciones emergerán, después de siglos y siglos de dominación volverán de nuevos a destacar.

Grandes acontecimientos esperan, ríos de gloria y bendición divina de amor se implantará, benditos todos aquellos que desde la ignorancia hacen el mal.  Todos los unos y los otros se necesitarán, crearán una unidad de amor en el planeta pues todos hermanos sois.

Nuevas frecuencias llegan y eso mismo impulsa nuestra acción. Ya es momento de salir a comunicar todo aquello que va a pasar. Al comunicarlo, nuevos tiempos llegarán pues la comprensión de lo ocurrido abrirá una puerta al corazón infinito de Dios Padre Rey Celestial.

Jesucristo su hijo resurgirá

y el mensaje original de hace miles de años volverá a ser el tema principal:

“Amaos los unos a los otros, como yo os he amado. Ama al prójimo como a ti mismo”.

Se una fiel transmisora del mensaje divino de amor, no dejes que nada enturbie esta transmisión. Todos aquellos que oigan tu mensaje conectarán con la energía del Creador y comprenderán la figura de Dios y su amor verdadero a través de Jesucristo, su hijo de amor y de verdad.

Camino de cristiandad es tu cometido, acompañar a tantos y tantos que mediante su fé moverán a otros a que se unan al camino.

El ansia del amor es grande, todas las naciones y en todo el Universo implantándose están, pues todos los cambios ocurridos afectan a todos los planetas y también a toda la humanidad.

Nuevas formas de existencias de vida

Nuevas formas de existencias de vida en el planeta aparecerán,

animales nunca vistos, seres vivos de otras dimensiones aparecerán

e interactuarán con vosotros pues el fin el amor será.

No desconfíes de ninguno de ellos pues tus hermanos son, seres vivos creados por el Creador del Universo de la vida y las estrellas que en el firmamento están. Obedece a tu guía, tu intuición , tu alma te guiará. Recordamos que todos ellos necesarios en el proceso son de unidad.

Habitantes planetarios de otras dimensiones se encontrarán como asímismo restos arqueológicos de otras dimensiones y civilizaciones aparecerán. Modos de vida nuevos unidos a las corrientes del amor surgirán. Grandes acontecimientos esperan en el planeta, un planeta cuyo caos interno va a favorecer el caos externo para luego realizar la integración y nuevos aprendizajes. Son todos cambios de evolución. El cambio de 3º dimensión a 4ª y a 5ª dimensión necesita de todos estos procesos de unificación.

La vibración personal se unificará, se incrementará con la vibración frecuencial de la Tierra y eso mismo permitirá que esas nuevas especies puedan ser vistas y podremos colaborar en el proceso de generación de una Nueva Humanidad.

No es fácil pensarlo desde la mente, pero si muy fácil mediante el corazón, pues el corazón pertenece al amor de Dios Padre Verdadero. El mensaje es de unidad, fraternidad y amor, ningún miedo derive de ello, la confianza se genera desde el corazón.

TU SER. 03-09-12

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s