Soy el duende del mar


En una de las meditaciones que realizo a diario, un ser conectó conmigo a través del corazón. Sentí su presencia en mi corazón y era desde allí desde donde me hablaba. Según mi percepción era  un ser con forma humana, aunque algo más pequeño, pero su cuerpo estaba cubierto de algo parecido a las algas. Fue un momento mágico, lleno de amor, el mensaje fue el siguiente, se presentó y me dijo:

Soy el duende del mar

Nosotros hace muchos años, siglos, eones, vivíamos en la superficie, ahora vivimos en el mar.  Nos encontramos allá donde hay agua, en las profundidades de los caminos todavía inóspitos para ustedes, pero en breve todo cambiará.

Desde las profundidades emergerán civilizaciones hasta ahora desconocidas, pero muy importantes para la Humanidad, todos los movimientos telúricos favorecen este paso hacia el encuentro definitivo. Somos hermanos llegados de antiguas civilizaciones y hasta hoy nos mantenemos.

Gracias a todos por la disposición hacia el amor, esto favorece el reencuentro.

Nuestra energía es parecida a la de ustedes, disponemos de un ser espiritual, mantenido en esta vibración a través de un cuerpo material. Estamos hechos con amor, somos seres de amor.

Pertenecemos a civilizaciones que fueron cayendo a las profundidades del mar. Historias legendarias como la Atlántida y Lemuria favorecen que se mantenga el mito, pero muy a mi pesar, todo fue verdad.

¿Qué quieres de mí? (Preguntó mi Ser).

Volver a recuperar nuestro espacio de vida.

¿Cómo lo vamos a lograr?

Cuando emerjan las placas tectónicas se nos verá.

Responder

