Libera tu alma, el Señor llega.


La práctica de la vida. Positividad y negatividad

La práctica de la vida es necesaria para nuestro aprendizaje. Nada iguala a la vivencia de los acontecimientos emocionales que sin motivo nos dañan al ser identificados como negativos.

La positividad es una herramienta cuyo don se prevee en el ADN. La predisposición de algunos hacia la positividad, es exactamente igual a la predisposición de otros hacia la negatividad, no dejando de ser las dos formas importantes pues cada una mensajes de aprendizajes diferentes nos aportan. No obstante, el hecho recurrente de la una sobre la otra, nos hace pensar que las dificultades son mayores cuanto más predisposición a la negatividad se posee.

1ª Parte Canalización 16 de septiembre de 2012

 

El sentido de la vida. Liberar el alma

Cuenta una leyenda, que un hombre una vez disponía de 4 vacas sanas que producían leche todos los días y de repente una de ellas enfermó y murió. Aquel hombre al ver el animal muerto se encendió de rabia, pues ya no tenía leche para producir. Lo que el hombre no se dio cuenta de que la vaca había hecho su función en esta vida. Vivía para dar leche y cuando ya no podía hacerlo murió. Su función había terminado con lo cual su vida, ya no tenía sentido, así que programó su final.

Esto mismo es lo que nos pasa a los humanos, nuestra vida tiene un sentido que diariamente lo realizamos. Cuando nuestra función ya no es necesaria programamos nuestro final. Nada es casual, nada ni nada quedan libres ni expuestos a los mensajes por casualidad.

Cuando un alma libera todo su potencial, la dicha es gloriosa,

sin en cambio cuando no es así, el nivel de frustración es grande.

¿Comprendes el día de hoy?

Tu alma necesita liberar aquello que eres, tu divinidad. Por lo tanto prepara el momento para que ello suceda y lo programes, es por eso importante vivir atentos a los mensajes divinos de amor. Si no se produce esta liberación diaria, la necesidad crece y crece hasta llegar a la frustración si ello no sucede.

Muchas almas se encuentran congestionadas, no pueden liberar correctamente su potencial debido a creencias limitantes por lo que desesperan en su cometido y en su sentido de la vida.

Cuando un alma llega al camino la dicha es plena, mientras tanto la desorientación de la persona marca el cambio hacia la nueva dirección.

No creas menos importante la desorientación pues sin ella, no fuéramos capaces de encontrar la dirección correcta. La dirección hacia la luz conlleva fenómenos físicos, emocionales y espirituales que harán que se produzca su cometido.

2ª Parte Canalización 16 de septiembre de 2012

 

Advierte a todos que el Señor llega.

Aquello que antes era opaco, ahora es totalmente transparente. Muchas formas de trabajo hasta ahora permitidas a partir de hoy cambian su frecuencia.

El orden hasta hoy utilizado cambia permanentemente hacia un orden divino, donde no habrá maldad, abundará la prosperidad y las almas quedarán unidas a través del amor. Todo se reduce a un único propósito: vivir en el amor.

La paz interna es grande ahora manifestada también de forma externa. Las apariencias muestran aquello que somos en nuestra mayor plenitud.

Tu Ser es visto cada vez más transparente, muchos quedarán atraídos al estar presente, muchos corazones oyen tu llamado, es imprescindible tu conexión desde el corazón. Aquellos que practican la religión del amor comprenderán tu propósito a la primera, no tengas miedo ni confundas tu divinidad, mantente firme y serena.

Advierte a todos que el Señor llega.

3ª Parte Canalización 16 de septiembre de 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s