Gracias por ayudarme a liberar mi alma.


REFLEXIÓN PERSONAL Y APRENDIZAJE

GRACIAS, a todos aquellos que han hecho,

me han empujado a que mi alma se sienta LIBRE.

Era reacia a salir del sistema hasta ahora vivido de forma inconsciente, hasta que ahora esa inconsciencia se ha vuelto consciente.

GRACIAS por LIBERAR MI ALMA

GRACIAS, a los bancos por extorsionarme de malos modos, por mostrarme su oscuridad, su forma de actuar oscura, por intentar dominar mi vida sin explicaciones.

GRACIAS, por no darme una hipoteca que me encarcela durante toda mi vida.

GRACIAS, por actuar con opacidad, sin ninguna transparencia.

GRACIAS, a todos los empresarios que viven desde la posición, soy jefe y tu empleado, yo puedo hacer contigo lo que quiera, eres mi esclavo.

GRACIAS, a todos los que con sus rumores y cotilleos, han hecho que cada vez florezcan más mis valores.

GRACIAS, por extorsionarme con cartas y llamadas amenazantes para que cumpla con las leyes de: Yo mando, tu callas.

GRACIAS, por no darme trabajo, porque así he sido capaz de mostrar todo mi potencial.

GRACIAS, por acercarme de esta forma más a Dios, a la Luz, al amor verdadero, a la dicha plena.

GRACIAS, por permitirme darme cuenta de que unas son las leyes terrenales de tercera dimensión y otras son las leyes celestiales, y GRACIAS, por darme cuenta y ser consciente, de que yo me rijo por las leyes celestiales, pues frente a estas, poco pueden hacer las terrenales.

GRACIAS, a todos los gobernantes, políticos, banqueros, protagonistas de televisión basura y cotilleos, ya que por ellos y sus actuaciones, me he dado cuenta de que necesitamos un cambio de modelo en nuestra civilización.

GRACIAS, a todos los que hemos y han sufrido las consecuencias, pues sin ellos no hubieramos visto las injusticias realizadas durante créeme mucho tiempo…

GRACIAS, por liberarme del MIEDO, del ¡qué me va a pasar!.

GRACIAS, por liberarme de 3ª dimensión y de la vida en la Polaridad.

GRACIAS, por afianzar cada vez más el CÓDIGO DEL AMOR.

GRACIAS, a mi familia, mi pareja, amigos, que me han ayudado en este proceso de DESPERTAR.

GRACIAS POR AYUDARME A EVOLUCIONAR.

GRACIAS, al dinero, pues me ha demostrado que no tiene connotaciones negativas, sino positivas.

GRACIAS, por ayudarme a perder, porque ahora es cuando empiezo a ganar.

GRACIAS, porque ahora es cuando comienzo MI VIDA REAL.

GRACIAS, al caos interno y externo, pues ha hecho que cada vez esté más equilibrada en mi centro.

GRACIAS, por soltar mis manos de todo aquello que YA NO ES CORRECTO.

GRACIAS, por empujarme para dar el SALTO.

GRACIAS, por permitir que mi alma quede liberada.

GRACIAS POR DEVOLVERME LA VIDA.

GRACIAS, por no continuar dentro de un sistema de corrupción sin sentido aparente, más allá de la propia evolución.

GRACIAS, por al final, ser coherente con mis sentimientos, emociones y acciones.

GRACIAS, por ser consciente de que las reglas son tanto para el que las hace, como para el que las acepta.

GRACIAS A DIOS, por ser un Padre liberador de amor infinito y por hacerme entender que la verdadera ley es la LEY DEL AMOR.

GRACIAS, a todos los que han conseguido que sea valiente, consciente, segura y libre.

GRACIAS, a todos los que nos hacen la vida imposible, pues así nos empujan a liberar toda NUESTRA LUZ.

GRACIAS, a todos los que de esta manera han facilitado que llegue a cumplir mi propósito de vida.

GRACIAS POR DAR SENTIDO A MI VIDA.

GRACIAS, porque así puedo liberar y realizar mi misión de vida, mi tarea programada.

Solamente debemos darnos cuenta de: La oscuridad nos empuja hacia LA LUZ.

GRACIAS, a todo aquello que hasta ahora se ha considerado como oscuridad, pues nunca antes la oscuridad ha trabajado tan mano a mano con LA LUZ.

LA POLARIDAD es obra de la UNIDAD y la UNIDAD es obra de LA LUZ.

GRACIAS PADRE, por tus enseñanzas.

Sólo queda decir que aquellos que trabajan en la oscuridad desde la ignorancia, sean conscientes, de que realmente para quien trabajan es para LA LUZ.

CANALIZACIÓN EN RESPUESTA

Ahora has comprendido ¿Verdad? Todo forma parte del amor. Tanto la Polaridad como la Unidad, forman parte de la sabiduría infinita de Dios Padre Madre Celestial.

Nosotros somos meros mensajeros y canales del mensaje divino. GRACIAS, a todos aquellos que desde el amor comprenden el mensaje bello del Creador. Un mensaje bello cargado de “cómo vivir y actuar en el amor”.

Bellos momentos de comprensión llegan y aparecen muestras de amor infinitas para la Humanidad.

Una humanidad que en apariencia en 3D, parece ser castigada y muy al contrario, todos los actos acontecidos son bellos mensajes de amor.

Momentos de cambio están llegando donde las conciencias cada vez están más despiertas, donde los seres ya no se cuestionan, sino sienten y además acompañan a otros a despertar en su camino. Bellas conciencias florecen y en el mundo aparecen.

La realidad de la vida va más allá de las emociones, va más allá de la mente, va más allá de nuestro alma. La realidad de la vida inconsciente llega hasta la divinidad humana.

Se aúnan conocimientos adquiridos, se fortalecen lazos y uniones celestiales, se crean comunidades de amor con el único fin de acompañar y servir a Cristo en su salvación.

Somos meros acompañantes en la misión que Cristo inició. Somos su puerta abierta, sus almas expectantes de amor.

Nada es posible sin la figura del Creador. Todo su basto ejército de amor prevalece hasta su llegada.

Cerca está el día de la Unificación. Debes dar gracias y honrar el amor del Padre cada día. Ahora estás preparada la tu Unificación.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede.

Gracias por difundirlo.

Un comentario en “Gracias por ayudarme a liberar mi alma.

Responder

