Desmoronamiento de estructuras en desequilibrio. Fase de no retorno.


Desmoronamiento de estructuras. Fase de no retorno.

La unión de un conjunto, no puede eliminar las individualidades, sino que debe potenciarlas.En el momento en que se atropella la individualidad a costa del conjunto, ya no es un sistema válido. Unión Europea, unión bancaria, unión de EEUU…

Momento de no retorno: cuando el sistema ya no está en equilibrio. Cuando una fuerza prevalece sobre otra, el sistema fracasa, pues ya no se sostiene.

Cuando las reglas a cumplir no son iguales para todos, existe desigualdad, disconformidad y propuestas sociales de malestar. Las fuerzas son contrapuestas en el sistema de polaridad, por lo que las dos deben ser de igual magnitud. Si logramos compensar las fuerzas, el sistema podrá mantenerse y reintegrarse, de lo contrario, desaparecerá, se reintegrará por absorción de la una sobre la otra.

Las fuerzas de opresión en el sistema bancario, financiero y político, son feroces, con lo que tienden por sí solas a desintegrarse. Es un gran agujero negro que absorbe todo aquello que llega.

Se están desmoronando estructuras que hasta ahora aparentaban ser sólidas, en un sistema de tercera dimensión, pero no soportan el ascenso vibracional de 4ª y 5ª dimensión.Todas las energías de sometimiento ya quedan obsoletas, puesto que el equilibrio hacia donde vamos no permite de su existencia.

Cuanto más esfuerzo y resistencia se realice por mantenerlo, antes llegará su final, por esto mismo, cuanta más energía de rabia, frustración y miedo, más peso recibe la energía negativa y asimismo caerá por su propio pie.

La nueva vibración frecuencial es la del amor y todo aquel que no sintonice con esta vibración creará resistencia u así mismo más dificultosa su ascensión.

Ana J. Murillo

Fuente: Biviendo Humanidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s