El boicot de la razón por no encontrar el camino del corazón


REFLEXIÓN:

Muchas veces es la mente, la razón, la que domina el intelecto, por falta de guía en el corazón.

Me agobia la cabeza y el corazón tanta persecución, tanto dolor y tantas muertes. Me produce un desvanecimiento energético que me desequilibra y desentona mi conciencia y mi Ser.

Me abruma tanta inconsciencia y tanta vida fuera del corazón, así de esta manera, ¡no lograremos un mundo mejor…!

Todos debemos ser parte activa y poner de nuestra parte. No es de ser consciente, dejar pasar todo aquello que está ocurriendo. Muchas personas se encuentran, nos encontramos, en un mar de dudas desorientadas por el dolor sufrido, lejos de la guía del corazón.

Para vivir desde el corazón necesitamos estar centrados, en recogimiento y paz interior, muchas veces resulta muy difícil, viviendo en el caos del terror, del dominio de los unos sobre los otros, del agotamiento físico, emocional y psicológico que ello produce.

No podemos ser seres completos e íntegros, cuando una de nuestras partes domina sobre la otra y en muchas ocasiones es la mente, la razón, la que domina el intelecto por falta de guía en el corazón.

Parece que como no encuentro la guía, refuerzo aquello que hasta ahora conozco y me resulta fácil. Es una manera, una forma de desarrollarme sin opción, dando por hecho y por perdido que no alcanzo ningún nuevo estado de SER.

Me desboco a lo ya conocido, por la inercia misma de vivir y sobrevivir como auténticos borrachos de vida, ahogando las penas en el corazón y estimulando la razón, pues así, salvo mi forma de vida, excuso mi forma de vivir hasta ahora, pues no encuentro la salida.

El boicot de la razón por no encontrar el camino del corazón.

Sigo viviendo como hasta ahora, pues es el único camino conocido que tengo. Me he cansado de investigar, de buscar, pues ya no me resulta estimulante, sino todo lo contrario. Para querer encontrar al buscar, es necesario contar con un gran estímulo que me permita ver o por lo menos intuir que voy por buen camino.

Si creo que me encuentro perdido, me paro y no avanzo, por miedo a perderme cada vez más. Y a su vez, se provoca un bucle en mí mismo, que me obliga a estar y a caer en mayor o menor medida en la desesperación del no encontrar el camino correcto.

El parar sin escuchar al guía,

es como vivir sin sentido y sin razón.

Banco de peces

Si paramos y no escuchamos aún aumenta la frustración, la impotencia, la rabia consiguiendo únicamente aumentar nuestra desesperación.

¿Cómo encontrar la guía de mi camino? ¿Cómo saber si mi camino de vida es correcto?

Cuando nos sentimos bien, contentos, felices, es porque intuimos que la guía de nuestra vida es correcta, me acompaña y soy consciente de ello.

Cuando sin en cambio, nos sentimos mal, abatidos, cansados, es porque no somos capaces de encontrar el camino, no vemos, no oímos, no hacemos… El sentimiento de aturdimiento es enorme y giramos una y otra vez en el mismo sentido y luego más tarde, en sentido contrario, y al final aumenta nuestro cansancio reflejado en nuestra vida. Así no somos capaces de proyectar claridad, proyectamos caos y locura en polaridad.

Cuando no encontramos nuestro camino,

nuestro estado es el desequilibrio.

Nuestros sentido sutiles están tapados, ahogados por nuestros sentidos terrenales y eso mismo influye para colocarnos de nuevo en el caos, de donde ya provenimos en un estado anterior.

tormentas

¿Cómo lograr salir del caos?

Activando todos, nuestros sentidos sutiles,

activando nuestra vibración personal,

conectando con la guía de nuestra alma,

permitiendo que el Espíritu venga sobre nosotros.

El Espíritu Santo no es otro,

que nosotros mismos en nuestro estado superior,

en nuestra conexión divina al Padre Creador.

Permitamos que esto suceda. Entreguémonos al Padre, descansemos en su regazo de amor, donde nuestra conexión es plena de gozo y alegría.

Muestra de vida en la Tierra. Espíritu Santo en movimiento, dinámica de vida equilibrada. Rueda de Cielo y Tierra en equilibrio. Ser íntegro en coherencia de vida en el amor cristiano. Semilla de Cristo expandida.

Hagámonos cada vez más espirituales en la Tierra, trabajemos por anclar nuestra alma y nuestro Espíritu Divino. Vivamos en concordancia con la Nueva Tierra. Abramos nuestros corazones a la paciencia del Amor Divino.

Siempre está el Padre esperando a sus hijos. Dichosos los que oyen sus palabras, intuyen su mensaje o sienten su corazón palpitando gloria de amor bendito.

No os reconozcáis como personas,

sino como Hijos Divinos del Padre,

con toda su Presencia en la Tierra.

Abrid vuestros canales,

abrid vuestros corazones a la Voluntad del Padre

y ya nunca más os sentiréis desorientados,

cuando así sea,

habréis vuelto al camino del Amor, a Casa.

pareja de la mano

Felicidades a todos y cuantos son capaces de reflexionar e indagar, para reconducir su camino de vida, para encontrar el camino de LA VERDAD y LA VIDA.

Benditos por siempre.

 

 

Responder

