Cerca está el Advenimiento del Cristo Cósmico, Gobernantes y ciudadanos de las Naciones, son todos llamados y convocados


Hoy es el advenimiento del Cristo cósmico, sus hogares quedarán reducidos a cenizas, sus cuerpos cambiados, su luz amanece de las tinieblas, hoy es el día en que muchos corazones despiertan y que muchas nubes desaparecen. Nubes en forma de tinieblas, basta ya con la hipocresía de los corazones. Basta ya con el dolor de sus vidas.

Hoy les mando por fin una muy buena noticia

donde todos comprenderán al fin el propósito de sus vidas.

Hoy es un día para que la esperanza emerja a la superficie, hoy al fin se conjugan muchas variantes que simbolizan aquello que les pertenece, un reino de paz, un reino de amor, un reino de justicia e igualdad, una tierra en la que las oportunidades corresponden a todos aquellos que la acepten en sus corazones, un día donde la conciencia infinita de amor y paz traspasa fronteras. Un día en que las Naciones comprenderán que todos somos iguales sin barreras mentales, sin leyes que obstaculizan el avance de la luz en la nueva tierra.

Gobernantes y ciudadanos de las Naciones, hoy por fin se instaura la paz desde las alturas, dichosos los que vean y disfruten de este cambio en sus corazones, pues el que no quiera ver no verá y el que no acepte la comprensión no comprenderá.

paz en las alturas

Admitan el cambio en sus vidas, admitan el amor en su corazón y serán portadores de la semilla de la Nueva Tierra allá por donde vayan, sus vidas cambiarán. Se unirán al flujo de la vida en el amor, materializarán proyectos para el bien común, comprenderán que los unos sin los otros no son, sino que unos a otros se necesitan.

Salgan ya de su monotonía, investiguen nuevas formas y nuevos caminos, desarrollen su fantasía, la poesía de la vida hecha canción y entonen la nueva melodía del amor, el amor sin cortapisas, el amor sin causa, simplemente el amor de la vida.

Tocan nuevas campanas, tocan nuevos timbales y clarines, tocan nuevas melodías desde sus corazones, pues cantan y tocan la nueva llegada, tocan la nueva vida en armonía, tocan la llegada de la sinfonía victoriosa de la nueva vida.

Suyos son los corazones, suyos el trabajo de recogimiento y de integración de las nuevas energías que disponibles están ya para todos aquellos que la acepten en sus corazones, pues es principal y ecuánime compromiso de vida con ustedes mismos, para que se produzca el salto cuántico disponible, en adelante, aquí y ahora.

Cerca está el día ya, cerca la sucesión y consecución de hechos que lo atestiguan a sus ojos. Cerca el advenimiento del Cristo que los protege guía y acompaña en el proceso. Un proceso abierto al cual son todos llamados y convocados, un advenimiento del Cristo en La Tierra, una ocasión única en la historia de la humanidad ahora disponible.

María Magdalena

Queridos hermanos, 

el anuncio es uno más de tantos que ya se han dado, como ocasión nueva para el cambio, insistimos en su anuncio como una nueva oportunidad de vida, como anuncio de una nueva era,

con amor María Magdalena.

Autor: Canalizado por Ana Jesús Murillo

Fuente: María Magdalena

 

Puedes compartir el texto, pero si lo haces respeta siempre su contenido completo, incluyendo el autor y la fuente, para no distorsionar el mensaje. Muchas gracias por compartir.

Con mucho amor, Ana Jesús Murillo. Proyecto Biviendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s