Ana Jesús Murillo

Hola, me llamo Ana Jesús Murillo y te doy la bienvenida más cordial a mi casa, a mi Ser. Te invito a abrir tu corazón, a leer desde tu alma, a sentir y a dejar que vibren las palabras dentro de tu Ser, en tu corazón.

Todo lo que en este blog se refleja, es fruto de mi evolución personal, de un acercamiento cada vez mayor a mi Ser, a la conciencia de quien soy y pretende mostrarlo sin restricciones. Ya es momento de que cada uno sea cada vez más transparente en la medida en que pueda, sin juicios, sin limitaciones, con amor… con amor hacia uno mismo y con amor hacia los demás, con el respeto que te mereces y también por lo tanto, el respeto que nos merecemos todos.

Este blog refleja mi parte más espiritual, que a su vez, como estamos en la Tierra, también refleja una realidad terrenal en la que me encuentro inmersa, pues no podemos separarnos, no podemos separar nuestro cuerpo de nuestras emociones, y así tampoco podemos separar nuestra mente de nuestro espíritu, sino que somos un todo, formando parte de un TODO, al que yo llamo entrañablemente y así lo siento y percibo, Padre Madre Celestial unido a la conciencia Crística de Jesús. Trinidad en UNO, que a todos nos acompañan, aunque no siempre seamos conscientes de ello.

Refleja también una inquietud interior por mostrar la verdad del amor de Dios, y expresarlo a través de las palabras, aunque me gustaría llegar aún más allá; me gustaría llegar al fondo de tu corazón, donde la razón no hace nada más que aceptar la realidad del alma, ponerse al servicio del corazón, para así mostrarnos tal y como somos.

Siempre he tenido como objetivo, lograr mi armonía interior personal y también con todo aquello que nos rodea. Considero mi vida una gran fuente de aprendizaje, dicen que lo importante no es caerse, sino saber levantarse, aún con más fuerza que cuando caímos.

Nuestra existencia vivida, basada en la polaridad nos ha permitido experimentar situaciones con las que nos identificamos de forma positiva y otras que identificamos como negativas,  pero todas ellas son necesarias para estar donde ahora mismo estamos y ser como ahora mismo somos. Doy gracias por ser consciente de ello.

Formamos parte de un gran engranaje, de un Plan Divino y hasta la pieza más minúscula es necesaria para que todo funcione correctamente, nada es casual. La felicidad para mí, es evolucionar, lograr la armonía en nosotros mismos y en el propio Universo en el que vivimos.

¿Mi deseo?

Contar contigo para nuestro proyecto Biviendo. Un proyecto de TODOS y para TODOS. Todos formamos parte de la UNIDAD.

Lo único que necesitas es intención y ganas de trabajar para lograr tu EVOLUCIÓN PERSONAL, potenciar tus talentos y habilidades y mostrar tu SER tal y como ES y así expandir tu ejemplo hacia los demás. Es una gran cadena de amor. La apertura de tu corazón es necesaria para el proyecto.

Mi evolución personal

Todos evolucionamos y ahora mismo se abren caminos muy importantes de evolución. Parecen tiempos difíciles, estamos en tiempo de exámenes y necesitamos aprobar aprendizajes de polaridad para llegar a la Unidad.

Estos últimos años han sido cruciales en mi proceso personal, grandes cambios se han sucedido, cambios laborales, amistades que van y vienen, cambios geográficos, emociones arraigadas que aparecen de nuevo, situaciones que se repiten para sanar, bloqueos económicos, conflictos en la familia, un sin fin de situaciones por resolver que parecían no tener final, y que poco a poco se van disolviendo, ordenando, colocando para integrar conceptos de comprensión no mentales, sino a través del corazón; unión de vivencias y conocimientos para aplicarlos ahora todos juntos como si se tratara del final de un gran curso, El Curso de la Vida, para aplicar cada día con mayor nitidez, mi misión en esta vida.

¿Qué hago aquí? ¿Cuál es realmente mi misión de vida? La sensación de fallo aparece una y otra vez, las dudas, la imaginación, al igual que numerosos mensajes cada vez más contundentes en los cuales cada vez la confianza se afianza en mi Ser, haciéndose más presente, más consciente, más transparente…y doy gracias por  ello.

Transmutar para sanar, vivir la vida a través del corazón, esa es la premisa de mi vida, siempre lo ha sido, estaba ahí, sólo hacia falta ser consciente de ello… y ayudar en el camino a que otros también lo consigan, ser canal y acompañante de camino, un camino por recorrer para evolucionar. 

Doy GRACIAS

Gracias, gracias, gracias, por este espacio de amor y de bondad en el que vivo. Mi alma descansa en un remanso de paz que acaricia mi Ser, que ilumina mi corazón. Estoy agradecida por mi vida, por mis seres queridos y por todos los habitantes del planeta.

Aun siendo momentos difíciles, son muy felices, pues la verdad sale a la luz. La misma transparencia de la luz, permite ver cada vez con más nitidez mi Ser. Mi autenticidad como ser. La comprensión del amor está llegando…

Información

La información aquí escrita, llega de mi Yo Superior, mi SER, mi alma y también de la Fuente Divina Primaria de amor, Dios Padre Madre Rey Celestial. Siéntelas desde el Corazón e integrarlas en tu Ser para que formen parte de tu evolución.

Somos canales de Luz y de Amor y más que nunca se necesita nuestra disposición para conectar con nuestro SER y nuestra Divinidad.

Trans-Formación Personal y Social.

Web Ana Jesús Murillo

Mi labor consiste en mostrar a la luz todo tu potencial y acompañarte en tu proceso de evolución personal, para la consecución de tu misión de vida y el logro de tus metas, de la mejor manera posible: utilizando tus propios recursos, redescubriendo tus talentos y habilidades, con el fin de aplicarlos en tu vida diaria.

En definitiva: “Descubre tu potencial, desarróllalo y aplícalo”.

Recibe todo mi amor, el AMOR DE DIOS.

 

Anuncios

3 comentarios en “Ana Jesús Murillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s