Discernimiento Evolutivo

¿Qué es el DISCERNIMIENTO EVOLUTIVO?

Todo aquello que elijo que permita mi evolución y mi desarrollo personal, sabiendo que algunas elecciones las realizamos de forma consciente y otras de forma inconsciente.

Cuando algo, te resuena en tu interior y vibra positivamente, te pregunto…

  • ¿Es una confirmación de que aquello que vives es correcto?
  • ¿Qué significa correcto?
  • ¿Me permite mi evolución?

Cuando algo, a priori, se convierte en rechazo…

  • ¿Significa que es algo incorrecto?
  • O ¿quizás, es que no estoy preparado para afrontarlo?
  • O ¿Quizás esté limitando mi decisión?

Los momentos de conflicto, de discernimiento, realmente son momentos donde nuestra decisión va a permitir llevarnos hacia un nuevo camino, conocido o desconocido, donde de todas formas son encrucijadas que nos orientan hacia nuevas situaciones de vida.

El gran cambio del que todos hablan y hablamos…

El “gran cambio” que todos deseamos ver es un cambio “en mi”. No puedo ver ese cambio afuera, sino se ha producido antes en mí, dentro de mi, en mi mente, en mis emociones, en mi energía, en mi conciencia.

Discernimiento evolutivo representa entonces, todo aquello que me permite crecer y evolucionar, sabiendo que a cada uno de nosotros le corresponden diferentes mensajes, formas, emociones y experiencias.

Desde Biviendo, queremos invitarte a que seas tu mismo quien elija, usa tu discernimiento, corporal, mental, emocional, de corazón, de conciencia, para que logres crecer y evolucionar, sé tu propio maestro, que sea tu propia conciencia de amor, la que te guíe en tu camino.

Usa tu discernimiento evolutivo, en tu vida, en tus lecturas, en tus palabras, en tus relaciones, en tu profesión, en tus ratos de ocio y disfrute, en fin, queremos que tomes la responsabilidad de tu vida, en base a tu Ser.

No dejes que otros tomen las riendas de tu vida, ni tú,  tomes la vida de otros.

Cuando vives en la conciencia del Ser, aumenta tu responsabilidad respecto a tu vida y a tu evolución. Te agradecemos encarecidamente que te comprometas con tu vida y tu evolución personal.

Es muy importante, el momento en el que estás, vive el presente, vive en el ahora, desde el amor de tu Ser, es tu momento de evolución personal y tu aprendizaje de vida. Es el momento que te permitirá vivir en equilibrio, armonía y paz.

Gracias

Siente los textos del Blog desde el corazón

Todos los textos llegan de mi Yo Superior, mi SER, de la Fuente Divina Primaria de amor, Dios Padre Madre Rey Celestial.  Siéntelas desde el Corazón e integralas en tu Ser para que formen parte de tu evolución.  Somos canales de Luz y de Amor y más que nunca se necesita nuestra disposición y aceptación para conectar con nuestro SER y nuestra Divinidad.  Recibe todo mi amor, el AMOR DE DIOS.

Somos canales de Luz y de Amor y más que nunca se necesita nuestra disposición,

para conectar con nuestro SER y nuestra Divinidad.

Con todo mi amor, el amor de Dios

 

Ana Jesus Murillo Máster Coach

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s